Política de cambios
• Si el producto llega con problemas de calidad o no es el que usted compró, “Nosotros respondemos por los gastos de envío” para hacer el cambio
• Si la talla que usted eligió no le sirve, el producto se puede cambiar pero usted debe pagar los gastos de envío y regreso.
• Si el producto se daña durante el proceso de garantía, este debe ser enviado a nuestra empresa, el gasto de envío lo cubre el cliente y el de retorno lo cubre nuestra empresa.
• Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.
• Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
• Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Política de Reembolsos:
• Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
• Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.