hola

¿Cómo puedo cambiar algo en mi pedido?
 Si necesita cambiar algo su pedido, contáctenos inmediatamente al celular 3007866409. Por lo general, procesamos los pedidos dentro de 2 a 4 horas, y una vez que hayamos enviado su pedido, no podremos realizar ningún cambio.


• ¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Utilizando la plataforma te da todas las opciones de pago como son pagos por PSE, tarjeta de crédito o giros.  También nos puedes contactar para otras opciones de pago 


• ¿Puedo rastrear mi pedido?
¡Sí tu puedes! Después de realizar su pedido, recibirá una confirmación con tu número de guía, si no te llega favor escríbenos por whatsapp o contáctenos a nuestro celular 3007866409

• ¿Puedo cambiar  un artículo?
Si claro, los cambios de talla se pueden realizar sin problema,  pero el cliente debe asumir los fletes.


• ¿Cuánto tardará mi pedido en entregarse?
Los tiempos de entrega dependerán de su ubicación. Una vez confirmado el pago, su orden será empacada


• ¿Necesito una cuenta y cuáles son los beneficios?
No es necesario crear una cuenta. Sin embargo, tener una cuenta proporciona un pago más fácil, la posibilidad de crear y enviar una lista de deseos y una experiencia de compra personalizada.